Triunfo de La Nucía por 1-0 frente al Elche Ilicitano

Triunfo de La Nucía por 1-0 frente al Elche Ilicitano

3ª División

Triunfo de La Nucía por 1-0 frente al Elche Ilicitano

La Nucía ha sumado tres puntos con una victoria frente al Elche Ilicitano.

Triunfo de La Nucía 1-0 sobre el Elche Ilicitano. La Nucía venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Elche Ilicitano se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que La Nucía es primera.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, La Nucía se adelantó en el marcador gracias al gol de Neftali en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Nucía entraron Salva Martí, Callum y Ito en sustitución de Javi Salero, Jandro y Fran Moreno, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Juanjo, Aguilera y Bryan por Khalok, Adrian Molina y Cristo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Neftali, Iván Forte y Salva Martí por parte de La Nucía y a Cristo, Jero, Javier Lopez, Fran Martínez y Oscar por parte del equipo ilicitano.

La Nucía se queda en la primera posición con 17 puntos y los de Jose Fidel Martinez Juan ocupan el decimocuarto lugar con 7 puntos tras la disputa del duelo.

La siguiente jornada enfrentará a La Nucía con el Eldense. Por su parte, el Elche Ilicitano se medirá ante el Novelda.

Ficha técnica
La Nucía: Fornés, Juanma Ortiz, Juanjo, Neftali, Goku, Iván Forte, Fofo, Gabri, Fran Moreno (Ito, min.86), Jandro (Callum, min.76), Javi Salero (Salva Martí, min.59)
Elche Ilicitano: Álvaro Chaparro, Emile, Maestre, Fran Martínez, Oscar, Jero, Adrian Molina (Aguilera, min.83), Cristo (Bryan, min.89), Otia, Khalok (Juanjo, min.77), Javier Lopez
Estadio: Camilo Cano
Goles: Neftali (1-0, min. 89).