Triunfo del Atlético Monzón por 1-0 frente al Robres

Triunfo del Atlético Monzón por 1-0 frente al Robres

3ª División

Triunfo del Atlético Monzón por 1-0 frente al Robres

El Atlético Monzón ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Robres.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Atlético Monzón ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Isidro Calderón. El Atlético Monzón venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto montisonense es noveno, mientras que el Robres es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Luis Costa en el minuto 22 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Monzón que entraron al partido fueron David Sales, Petro y Alejandro en sustitución de Aaron, Ramón Murillo y Luis Costa, mientras que los cambios del Robres fueron Rodrigo, Toscan y El Mahdi Tabiche que entraron para suplir a Kever, Aitor Villalba y Lahuerta.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Ramón García Farré, Petro y Vieira) y por parte de los visitantes la vieron una (Kever).

Con 10 puntos, el Atlético Monzón se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Conte Pisa se sitúa en decimoquinto puesto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético Monzón contra el Binéfar fuera de casa y al Robres contra el Brea en su estadio.

Ficha técnica
Atlético Monzón:Gonzo, Ramón García Farré, Jesús, Miguel, Domi, Valencia, Aaron (David Sales, min.54), Vieira, Ramón Murillo (Petro, min.72), Luis Costa (Alejandro, min.85), Puyer
Robres:Monforte, Villanueva, Gorgas, Iván Garrido, Víctor Merino, Kever (Rodrigo, min.51), Aitor Villalba (Toscan, min.58), Pablo Roldan, Lahuerta (El Mahdi Tabiche, min.78), Mariano Ayneto, Mohamed
Estadio:Isidro Calderón
Goles:Luis Costa (1-0, min. 22).