El Terrassa vence por 1-3 al Martinenc

El Terrassa vence por 1-3 al Martinenc

3ª División

El Terrassa vence por 1-3 al Martinenc

Se escapan los tres puntos para el Martinenc en el municipal.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Terrassa jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el municipal. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto tarrasense es cuarto, mientras que el Martinenc es decimonoveno al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Terrassa tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sergi Arranz en el minuto 14. El Terrassa amplió las diferencias con otro gol de penalti de Sergi Arranz en el minuto 18. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 41 con el gol de penalti de Javi Sánchez, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En el segundo tiempo, el Terrassa amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Dani Sánchez en el minuto 76, que estableció el 1-3, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Felius, Kilian Vicente y Marçal en sustitución de Grimau, Javi Sánchez y Montejo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Marcel Serramitja, Carreón y Óscar Imaz que saltaron al campo por Álex Fernández, Daisuke y Sergi Arranz.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla David Lopez y Peque, y por parte del Terrassa fueron amonestados Dani Sánchez y Yaya Sidibe.

El Terrassa, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 15 puntos tras finalizar el partido, y los de Manel Moya Avila ocupan el decimonoveno lugar con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga el Martinenc jugará contra el Llagostera fuera de casa y el Terrassa se enfrentará en su estadio al Figueres.

Ficha técnica
Martinenc:Juanma, Peque, Ramón Suarez, Grimau (Felius, min.61), Montejo (Marçal, min.77), Javi Sánchez (Kilian Vicente, min.61), Rovira, Joel Martinez Sanpedro, Cardete, David Lopez, Velasco
Terrassa:Ortega, Dani Sánchez, Pallás, Jonathan Ferreira, Guzmán, Álex Fernández (Marcel Serramitja, min.61), Sergi Arranz (Óscar Imaz, min.82), Guti, Daisuke (Carreón, min.65), Yaya Sidibe, Nils
Estadio:municipal
Goles:Sergi Arranz (0-1, min. 14). Sergi Arranz (0-2, min. 18). Javi Sánchez (1-2, min. 41). Dani Sánchez (1-3, min. 76).