El Tamarite se queda los tres puntos

El Tamarite se queda los tres puntos

3ª División

El Tamarite se queda los tres puntos

El conjunto de Félix Jiménez García se midió en casa con el Sariñena al que derrotó por 3-1.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Tamarite venció en casa 3-1 el duelo celebrado este domingo en La Colomina. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto tamaritano es decimocuarto, mientras que el Sariñena es sexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Tamarite se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jordi en el minuto 23. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 38 con un tanto de Cota y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Tamarite tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Grau en el minuto 67. El Tamarite aumentó su diferencia con el último tanto de Alexis Espinosa en el minuto 71, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Galcerán, Albert y Ramón en sustitución de Lozano, Alexis Espinosa y Jordi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Barros, Cerant y Josete que entraron por Ibrahima, Ángel Luis y Alvaro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Carlos Gómez, Jordi y Pol Raluy Masich y por parte de los visitantes Diallo.

Tras la finalización del partido el Tamarite ocupa el puesto decimocuarto con 8 puntos, mientras que el Sariñena se sitúa en sexto lugar con 13.

En el siguiente partido de liga, el Tamarite jugará contra el Tarazona fuera de casa y el Sariñena se enfrentará al Sabiñánigo en su estadio.

Ficha técnica
Tamarite:David Salas, Altemir, Carlos Gómez, Ferrán Peiró, Varilla, Pol Raluy Masich, Alexis Espinosa (Albert, min.72), Jordi (Ramón, min.79), Grau, Carlos, Lozano (Galcerán, min.57)
Sariñena:Israel, Alvarado, Néstor, Diallo, Jorge Adán, Peña, Cota, Jaime, Ibrahima (Barros, min.71), Ángel Luis (Cerant, min.78), Alvaro (Josete, min.84)
Estadio:La Colomina
Goles:Jordi (1-0, min. 23). Cota (1-1, min. 38). Grau (2-1, min. 67). Alexis Espinosa (3-1, min. 71).