El Solares venció en casa del Velarde Camargo

El Solares venció en casa del Velarde Camargo

3ª División

El Solares venció en casa del Velarde Camargo

Segundo triunfo en liga para el Solares ante el Velarde Camargo.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Solares jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado domingo en La Maruca. El Velarde Camargo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto solariego es decimotercero, mientras que el Velarde Camargo es decimoprimero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Oscar Lopez en el minuto 6 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Solares amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Víctor en el minuto 90, que estableció el 0-2, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juan, Brice y Diego González en sustitución de Gutierrez, Lombana y Pellon, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Víctor, Solar y De La Fuente que saltaron al césped por Hazas, Victor y Oscar Lopez.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Iñigo, Muñoz y Juan) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Ivan, Hazas, Peli, Osle y Leon).

Con esta derrota, el Velarde Camargo, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 9 puntos. El Solares, llega al decimotercero con 8 puntos.

El próximo compromiso del grupo 3 de Tercera División para el Velarde Camargo es contra el UM Escobedo mientras que el Solares se enfrentará al Atlético Albericia.

Ficha técnica
Velarde Camargo:Rodríguez, Iñigo, Cruces, Santiago, Muñoz, Jorge Gómez, Sergio, Pellon (Diego González, min.67), Lombana (Brice, min.53), Gutierrez (Juan, min.53), Arias
Solares:Samperio, Victor, Víctor (Solar, min.77), Osle, Peli, Ivan, Hazas (Víctor, min.59), Pepo, Oscar Lopez (De La Fuente, min.85), Leon, Perrazo
Estadio:La Maruca
Goles:Oscar Lopez (0-1, min. 6). Víctor (0-2, min. 90).