El Sant Rafel ganó en su estadio al Llosetense

El Sant Rafel ganó en su estadio al Llosetense

3ª División

El Sant Rafel ganó en su estadio al Llosetense

Triunfo local del Sant Rafel 2-0 ante el Llosetense.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Sant Rafel venció en casa 2-0 el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Sant Rafel. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto rafeler es decimosexto, mientras que el Llosetense es decimoprimero tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Diego en el minuto 20 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Sant Rafel aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Juanfran en el minuto 82, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sant Rafel entraron Roger, Juanfran y Manu en sustitución de Morales, Andrés y Diego, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Marín, Josep M y Mbaye por Cabral, Ndiaye y Sidik.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Morales, Vladimiro, Miguel y Bojan por parte del Sant Rafel y a Bernat por parte del equipo llosetín.

Con 7 puntos, el Sant Rafel se ubica en el decimosexto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Nicolás López Vidal se sitúa en decimoprimer puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sant Rafel contra el Soller fuera de casa y al Llosetense contra el Ibiza I. Pitiusas en su estadio.

Ficha técnica
Sant Rafel:Hugo, Morales (Roger, min.63), Bojan, Exposito, Rubén Martinez, Mena, Samu, Miguel, Diego (Manu, min.74), Vladimiro, Andrés (Juanfran, min.63)
Llosetense:José Alfonso, Cabral (Marín, min.45), Vergarachea, Jota, Bernat, Francesc J, Jellouli, Ndiaye (Josep M, min.58), Libasse Lo, Sidik (Mbaye, min.83), Dosil
Estadio:Municipal de Sant Rafel
Goles:Diego (1-0, min. 20). Juanfran (2-0, min. 82).