3ª División

El San Roque Lepe vence por 0-4 al Ciudad de Lucena

El San Roque Lepe se lleva un buen resultado de su visita al Ciudad de Lucena.

El pasado domingo el San Roque Lepe ganó fuera de casa 0-4 frente al Ciudad de Lucena. El Ciudad de Lucena venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el San Roque Lepe es octavo, mientras que el Ciudad de Lucena es decimotercero a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El San Roque Lepe se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pablo Ganet en el minuto 18. Antes del descanso, el Ciudad de Lucena encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Camacho para concluir la primera parte con un 0-2.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el San Roque Lepe agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Higor en el minuto 88. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Manu en el minuto 90, que estableció el 0-4, concluyendo así el partido.

Con 11 puntos, el San Roque Lepe se ubica en el octavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Diego Caro Delgado se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos, al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al San Roque Lepe con el Coria. Por su parte, el Ciudad de Lucena se medirá ante el Arcos.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena: Sillero, Cabana, Núñez, Curro Pérez, Germán López, Ale Rivero, Marwan, Carmona, Sufian, Iván Henares, Henares
San Roque Lepe: Nico, Cerpa, Summy, Siles, Sergio Martínez, Nico, Ekedo, Pablo Ganet, Higor, Camacho, Pedro Mérida
Estadio: Estadio Ciudad de Lucena
Goles: Pablo Ganet (0-1, min. 18). Camacho (0-2, min. 37). Higor (0-3, min. 88). Manu (0-4, min. 90).