El San Martín se lleva tres puntos a casa

El San Martín se lleva tres puntos a casa

3ª División

El San Martín se lleva tres puntos a casa

El San Martín gana en el Santa Cruz.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El San Martín ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Santa Cruz. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto gijonés es decimoctavo, mientras que el San Martín, es decimoprimero al término del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Lele en el minuto 41 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Gijón Industrial que entraron al partido fueron Aser, Santi y Shadi en sustitución de Pablo Hernández, Alvarez y Miguel, mientras que los cambios del San Martín fueron Francesco, Bavelis y Tobon que entraron para suplir a Cortes, Basilio y Lele.

El árbitro amonestó a Hugo, Diego y Villa por parte del Gijón Industrial y a Borja Prieto, Alberto y Felix por parte del equipo sanmartiniego.

Con esta derrota, el Gijón Industrial, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 4 puntos. El San Martín, llega al decimoprimero con 9 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al San Claudio mientras que el San Martín se enfrentará contra el Universidad Oviedo.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Vilches, Charly, Davo, Hugo, Iván Suárez, Pablo Hernández (Aser, min.46), Alvarez (Santi, min.52), Villa, Diego, Miguel (Shadi, min.66), Borja López
San Martín:Raul, Lele (Tobon, min.90), Felix, Arias, Alberto, Dal Molin, Juan Steven, Ricky Vaca, Basilio (Bavelis, min.86), Borja Prieto, Cortes (Francesco, min.77)
Estadio:Santa Cruz
Goles:Lele (0-1, min. 41).