El San Juan venció como local al Tarazona

El San Juan venció como local al Tarazona

3ª División

El San Juan venció como local al Tarazona

El San Juan consiguió el triunfo como local frente al Tarazona por 3-2.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan 3-2 sobre el Tarazona. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota el Tarazona se sitúa primero a la finalización del partido, mientras que el San Juan es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El San Juan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Larios en el minuto 2. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Michel Sanz en el minuto 6. El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Draman Konaré en el minuto 14 y la primera parte finalizó 2 a 1.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con otro gol de penalti de Michel Sanz en el minuto 61. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de David Muñoz en el minuto 82 e impuso el definitivo 3 a 2, finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el San Juan entraron David Muñoz, Rafinha y Bilal en sustitución de David, Draman Konaré y Cano, mientras que el Tarazona dio entrada a Canty, Gassama y Losfablos por Ballarín, Roy y Antonio.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al San Juan (Lucas, Cano, Larios, Edu y Casas), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (16) y se colocan en tercera y primera posición.

En la siguiente jornada el San Juan jugará contra el Calamocha fuera de casa y el Tarazona disputará su partido contra el Tamarite en su estadio.

Ficha técnica
San Juan:Fernando Ribas, Ballarín, Edu, Alvaro, Pablo Rupérez, Lucas, Casas, Larios, Draman Konaré (Rafinha, min.74), David (David Muñoz, min.65), Cano (Bilal, min.85)
Tarazona:Chus, Antonio (Losfablos, min.89), Roger, Gabi, Frau, Carlos, Roy (Gassama, min.58), Moha, Quique Rausell, Michel Sanz, Ballarín (Canty, min.58)
Estadio:
Goles:Larios (1-0, min. 2). Michel Sanz (1-1, min. 6). Draman Konaré (2-1, min. 14). Michel Sanz (2-2, min. 61). David Muñoz (3-2, min. 82).