El Roda y el Olimpic Xátiva empatan (2-2)

El Roda y el Olimpic Xátiva empatan (2-2)

3ª División

El Roda y el Olimpic Xátiva empatan (2-2)

El Roda y el Olimpic Xátiva empataron en el partido celebrado en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica y se reparten los puntos.

El Roda y el Olimpic Xátiva acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo villarrealense se sitúa sexto, mientras que por su parte el Olimpic Xátiva es tercero a la conclusión del encuentro.

El partido arrancó de cara para los locales. El Roda se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Rubio en el minuto 37. Antes del descanso, el Olimpic Xátiva encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Pibe para concluir la primera parte con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Olimpic Xátiva recortó distancias con un tanto de penalti de Solano. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 89 con un tanto de Laurent para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Roda que entraron al partido fueron Marti Prera, Esaú y Jesús López en sustitución de Pibe, Víctor Narro y Meseguer, mientras que los cambios del Olimpic Xátiva fueron Iker Sebastián y Laurent que entraron para suplir a Rulo y Rueda.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Ramón, David Karg y Meseguer) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Rueda, Kedra, Moscardó y Carlos).

El Olimpic Xátiva se queda en la tercera posición con 13 puntos y los de Jose Antonio De La Sagra Fermín ocupan el sexto lugar con 12 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Roda jugará contra el Rayo Ibense fuera de casa y el Olimpic Xátiva disputará su partido contra el Paterna en su estadio.

Ficha técnica
Roda: Ricardo Paz, Jairo, Ramón, Ivi, Juan Pedro, Javi Rubio, Borja, Pibe (Marti Prera, min.64), David Karg, Víctor Narro (Esaú, min.78), Meseguer (Jesús López, min.88)
Olimpic Xátiva: Kedra, Tortosa Sachís, Rafa Gimeno, Fran Giménez, Escobar, Moscardó, Rueda (Laurent, min.75), Solano, Carlos, Ivan Albert, Rulo (Iker Sebastián, min.64)
Estadio: Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles: Javi Rubio (1-0, min. 37). Pibe (2-0, min. 47). Solano (2-1, min. 78). Laurent (2-2, min. 89).