El Reus Deportiu B saca un punto al Prat a domicilio 0-0

El Reus Deportiu B saca un punto al Prat a domicilio 0-0

3ª División

El Reus Deportiu B saca un punto al Prat a domicilio 0-0

Un punto obtuvo el Prat al no poder superar como local al Reus Deportiu B.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Prat y el Reus Deportiu B empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal Sagnier. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto pratense es primero tras la finalización del duelo, mientras que el Reus Deportiu B es decimocuarto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Guillem, Pau López y Eric y fueron sustituidos Juanito, Guiu y Alex Pla. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Fabra, Notario y Ribeiro que sustituyeron a Iker, Gori y Jordi Oribe.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Cárdenas) y por parte de los visitantes la vieron dos (Albert Miravent y Dome).

El Reus Deportiu B se queda en la decimocuarta posición con 9 puntos y los de Pedro Dólera Corpas ocupan el primer lugar con 21 puntos tras la finalización del encuentro.

Ficha técnica
Prat:Andrés, Juanito (Guillem, min.65), Ricarte, Cárdenas, Putxi, Larrosa, Padilla, Alex Poves, Guiu (Pau López, min.75), Alex Pla (Eric, min.75), Salva Torreño
Reus Deportiu B:Chechu, Rosales, Lucas, Ayala, Reina, Dome, Iker (Fabra, min.70), Ernest Forgàs, Albert Miravent, Jordi Oribe (Ribeiro, min.89), Gori (Notario, min.77)
Estadio:Municipal Sagnier
Goles: