El Racing Valverdeño cae derrotado frente al Jerez (0-1)

El Racing Valverdeño cae derrotado frente al Jerez (0-1)

3ª División

El Racing Valverdeño cae derrotado frente al Jerez (0-1)

El Jerez suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Racing Valverdeño.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Jerez ganó fuera de casa 0-1 ante el Racing Valverdeño. El Racing Valverdeño venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Jerez es octavo a la conclusión del duelo, mientras que el Racing Valverdeño es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Jerez se adelantó en el marcador gracias al gol de Pardo en el minuto 48 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Racing Valverdeño que entraron al partido fueron Becerra, Toro y Pichi en sustitución de Jona, Robert y Samu, mientras que los cambios del técnico del Jerez, Rafael Calzado, fueron García y Lluch que entraron para suplir a Diego Barrero y Bancalero.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jona, Becerra, Alex Bravo y Botello por parte del equipo local y a Ferreirinha, Carlos Arias, García, Chema Chávez y Pardo por parte del equipo jerezano.

Con 11 puntos, el Jerez se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Racing Valverdeño se sitúa en decimoprimer puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el Racing Valverdeño jugará contra el Castuera fuera de casa y el Jerez disputará su partido contra el Pueblonuevo en su estadio.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Alonso, Aitor, Samu (Pichi, min.80), Robert (Toro, min.75), Lopez, Jona (Becerra, min.55), Botello, Romero, Alex Bravo, Álex Romero, José Mari
Jerez:Álex, Pedro Oliva, Ferreirinha, Diego Barrero (García, min.44), Bancalero (Lluch, min.66), Joaquin, Rossetto, Chema Chávez, Carlos Arias, Pardo, Miguel Pérez
Estadio:
Goles:Pardo (0-1, min. 48).