Los tres puntos se quedaron en casa: Villarrobledo 4-1 La Solana

Los tres puntos se quedaron en casa: Villarrobledo 4-1 La Solana

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Villarrobledo 4-1 La Solana

Triunfo local del Villarrobledo 4-1 ante La Solana.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Villarrobledo ganó en casa 4-1 el encuentro celebrado este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto ‎villarrobledense es segundo, mientras que La Solana es decimoséptima tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Juanma Montero en el minuto 37 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Villarrobledo aumentó su diferencia con un gol de Lozano en el minuto 63. El Villarrobledo aumentó de nuevo distancias con el gol de Fran Cortés en el 76. La Solana recortó distancias con un tanto de Fuentes. El Villarrobledo aumentó su ventaja con el último tanto de Fran Cortés en el minuto 88, que dejó el marcador en un 4-1, finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ortiz, Calero y Piojo en sustitución de Muñoz, Chato y Lozano, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fuentes, Martín y Delgado que saltaron al campo por Babalola, Almarcha y Moreno.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Perona, Chato y Fran Mateo) y por parte de los visitantes la vieron dos (Javi Grillo y Almarcha).

El Villarrobledo al término del duelo es segundo clasificado con 16 puntos mientras que La Solana es decimoséptima con 7.

La próxima jornada de liga enfrentará al Villarrobledo contra el Tarancon fuera de casa y a La Solana contra el Quintanar del Rey en su estadio.

Ficha técnica
Villarrobledo:Fran Mateo, Pablo, Rubén, Dani, Perona, Juanma Montero, Nacho Huertas, Chato (Calero, min.78), Fran Cortés, Muñoz (Ortiz, min.67), Lozano (Piojo, min.87)
La Solana:Monreal, Juan Pedro, Diego Sevilla, Meshak, García, Javi Grillo, Moreno (Delgado, min.67), Babalola (Fuentes, min.57), Almarcha (Martín, min.57), Sevilla, Pirri
Estadio:Nuestra Señora de la Caridad
Goles:Juanma Montero (1-0, min. 37). Lozano (2-0, min. 63). Fran Cortés (3-0, min. 76). Fuentes (3-1, min. 81). Fran Cortés (4-1, min. 88).