Los tres puntos se quedaron en casa: UC Ceares 2-1 San Claudio

Los tres puntos se quedaron en casa: UC Ceares 2-1 San Claudio

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: UC Ceares 2-1 San Claudio

El UC Ceares gana en su casa y suma su primer triunfo en liga frente al San Claudio.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del UC Ceares 2-1 sobre el San Claudio. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el San Claudio se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el UC Ceares es decimosexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Bujanda en el minuto 14 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la reanudación, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Omar Fernández en el minuto 53. El UC Ceares consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Rafael Felgueroso en el minuto 89 para hacer el 2-1, acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del UC Ceares entraron desde el banquillo Jony, Chris García y Moha en sustitución de Wilmer Castañeda, Pablo Bango y Omar Fernández, mientras que los cambios por parte del San Claudio fueron Gabri, Nacho y Osky que entraron por Dominguez, Darío y Miguel.

El árbitro amonestó a Fonsi y Rafael Felgueroso por parte del UC Ceares y a Bujanda, Jaime Bueno, Darío y Gabri por parte del equipo de la parroquia de San Claudio.

Tras finalizar el partido, el UC Ceares sumar tres puntos y ocupa el decimosexto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Borja Menéndez se sitúa en último puesto con 1 punto.

El próximo compromiso del grupo 2 de Tercera División para el UC Ceares es contra el Covadonga mientras que el San Claudio se enfrentará al Gijón Industrial.

Ficha técnica
UC Ceares:Nacho Rubiera, Orviz, Pelayo Muñiz, Rafael Felgueroso, Fonsi, Omar Fernández (Moha, min.72), Pablo Martínez, Wilmer Castañeda (Jony, min.62), Pablo Bango (Chris García, min.63), Juan Menéndez, Josín Remuñán
San Claudio:Rodri, Miguel (Osky, min.85), Rodrigo, Aldo, Julio, Jaime Bueno, Carlos, Darío (Nacho, min.68), Miguel Blanco, Dominguez (Gabri, min.58), Bujanda
Estadio:La Cruz
Goles:Bujanda (0-1, min. 14). Omar Fernández (1-1, min. 53). Rafael Felgueroso (2-1, min. 89).