Los tres puntos se quedaron en casa: El Palo 1-0 Poli Almería

Los tres puntos se quedaron en casa: El Palo 1-0 Poli Almería

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: El Palo 1-0 Poli Almería

El conjunto de Juan Francisco Funes Arjona se midió en casa con el Poli Almería al que derrotó por 1-0.

Noticias relacionadas

El Palo ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el San Ignacio. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto malacitano es segundo, mientras que el Poli Almería es vigesimoprimero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, El Palo se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Nacho Aranda en el minuto 64 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores de El Palo que entraron al partido fueron Jorge Pina, Lulu y Salvi en sustitución de Javilillo, Salvi Ramirez y Juanillo, mientras que los cambios del Poli Almería fueron Ratón que entraron para suplir a Nico.

El árbitro amonestó a Diego y Durán por parte de El Palo y a Dani Garzon y Pinteño por parte del equipo almeriense.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, El Palo se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Poli Almería es vigesimoprimero.

La siguiente jornada enfrentará al Poli Almería con el Alhaurín De La Torre. Por su parte, El Palo se medirá ante el Motril.

Ficha técnica
El Palo: Reina, Salvi Ramirez (Lulu, min.70), Medina, Caturla, Nacho Aranda, Diego, Javilillo (Jorge Pina, min.55), López, Pepe Capitán, Durán, Juanillo (Salvi, min.76)
Poli Almería: Manu, Pinteño, Segura, Josema, Yasser, Alberto, Nico (Ratón, min.72), Narci, Jose Enrique, Montellano, Pedro Ruzzo
Estadio: San Ignacio
Goles: Nacho Aranda (1-0, min. 64).