Tres puntos para el equipo local: Ud Llanera 3-1 Praviano

Tres puntos para el equipo local: Ud Llanera 3-1 Praviano

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Ud Llanera 3-1 Praviano

El Ud Llanera ha sumado tres puntos con una victoria frente al Praviano.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Ud Llanera 3-1 sobre el Praviano. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Praviano se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Ud Llanera es decimotercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ud Llanera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Dani Borreguero en el minuto 14. Antes de concluir la primera parte, el Praviano encajaría un tanto más en el 17 por mediación de Félix Quero para llegar al tiempo de descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el Praviano recortó distancias con un tanto de Xabi Semedo. El Ud Llanera aumentó su ventaja con el último tanto de Plaza en el minuto 87, que dejó el marcador en un 3-1, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ud Llanera entraron Novoa, Manuel y Plaza en sustitución de Suarez, Alvarez y Viti, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Javi Gutiérrez, Aitor y Guardado por Eloy, Pablo Tineo y Ruben Menendez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Enol y Novoa, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Ruben Menendez.

Con esta victoria el Ud Llanera ocupa el decimotercer puesto con 7 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Jose Manuel Menendez Erimia se sitúa en decimosegundo puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Praviano como el Ud Llanera jugarán fuera de casa contra el Madalena y el Colunga respectivamente.

Ficha técnica
Ud Llanera:García, Miguel, Noel Alonso, Alvarez (Manuel, min.74), Enol, Viti (Plaza, min.79), Félix Quero, Abel, Dani Borreguero, Suarez (Novoa, min.63), Dudi
Praviano:Raúl, Martin, David González, Juanma, Chechu, Dani Corgo, Eloy (Javi Gutiérrez, min.68), Ruben Menendez (Guardado, min.88), Luis, Xabi Semedo, Pablo Tineo (Aitor, min.76)
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Dani Borreguero (1-0, min. 14). Félix Quero (2-0, min. 17). Xabi Semedo (2-1, min. 70). Plaza (3-1, min. 87).