Tres puntos para el equipo local: Olivenza 2-0 Azuaga

Tres puntos para el equipo local: Olivenza 2-0 Azuaga

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Olivenza 2-0 Azuaga

Victoria local del Olivenza: se escapan los tres puntos para el Azuaga en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Olivenza 2-0 sobre el Azuaga. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Azuaga se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Olivenza es decimotercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Olivenza tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sito en el minuto 15. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Azuaga encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Sito para acabar la primera parte con un 2-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Olivenza entraron Pedro Rodriguez, Alvero Cordero y Sergio Jaén en sustitución de Silva, Emilio Tienza y Troiteiro, mientras que el Azuaga dio entrada a Francisco Javier, Jesus Bono y Quique por Álvaro, Bagmough y Isaac.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Troiteiro, Caparrete y Sito) y por parte de los visitantes la vieron dos (Jesus Bono y Gordillo).

Ambos equipos con 8 puntos se colocan decimotercero y decimosegundo clasificados respectivamente tras la celebración del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Valdelacalzada mientras que el Azuaga se enfrentará contra el Cacereño.

Ficha técnica
Olivenza:Ciga, Bodion, Borja Sánchez, Caparrete, Juanjo, Troiteiro (Sergio Jaén, min.82), Pekas, Emilio Tienza (Alvero Cordero, min.74), Sito, Silva (Pedro Rodriguez, min.67), Juanpe
Azuaga:Jaime Pérez, Gordillo, Rubén, Copito, Álvaro (Francisco Javier, min.22), Isaac (Quique, min.72), Neftalí, Bagmough (Jesus Bono, min.46), Enrique, Pelu, Agus
Estadio:Ciudad Deportiva de Olivenza
Goles:Sito (1-0, min. 15). Sito (2-0, min. 32).