Tres puntos para el equipo local: L´Entregu 1-0 Colunga

Tres puntos para el equipo local: L´Entregu 1-0 Colunga

3ª División

Tres puntos para el equipo local: L´Entregu 1-0 Colunga

Triunfo local del L´Entregu 1-0 frente al Colunga.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El L´Entregu ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Nalón. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto sanmartiniego es segundo, mientras que el Colunga es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Riki Navarro en el minuto 36 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miguel Sánchez, Santullano y Omar Cibeira en sustitución de Noé, Polo y Imanol, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Pulido, San Eloy y Álvaro Viña que saltaron al campo por Santi, Usillos y Carlos Cid.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Polo, Nuño (doble amarilla), Miguel Sánchez, Abel, Álex García y Santullano, siendo los jugadores expulsados Nuño y Erik, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Labrado. Nuño y Erik por parte del L´Entregu y Castillo por la del Colunga fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 7, el L´Entregu se coloca en segunda posición, mientras que el Colunga es séptimo.

La próxima jornada el equipo sanmartiniego jugará fuera de casa ante el Mosconia, mientras que el Colunga buscará el triunfo en su estadio frente al Ud Llanera.

Ficha técnica
L´Entregu:Alberto, Álex García, Quintana, Abel, Nuño, Borja Granda, Alonso, Noé (Miguel Sánchez, min.65), Polo (Santullano, min.71), Riki Navarro, Imanol (Omar Cibeira, min.75)
Colunga:Carlos Castro, Santi (Pulido, min.46), Busta, Castillo, Labrado, Usillos (San Eloy, min.60), Carlos Cid (Álvaro Viña, min.76), Pascual, Madeira, Vázquez, Diego Arias
Estadio:Nuevo Nalón
Goles:Riki Navarro (1-0, min. 36).