Tres puntos para el equipo local: Club Siero 2-0 Covadonga

Tres puntos para el equipo local: Club Siero 2-0 Covadonga

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Club Siero 2-0 Covadonga

El conjunto de Jose Anibal Lopez Garcia se midió en casa con el Covadonga al que derrotó por 2-0.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Club Siero 2-0 sobre el Covadonga. El Club Siero venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Covadonga se sitúa quinto a la finalización del partido, mientras que el Club Siero es sexto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Arguelles en el minuto 32 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Club Siero aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Álex en el minuto 89, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álex, Guille y Dani Río y fueron sustituidos Arguelles, Mateo y Luis Fanjul. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Jandro, Nacho Velardi y Rubén Expósito que sustituyeron a José Luis González, Ángel Saiz y Edu Font.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a David, Jorge Valiente y Carlinos por parte del equipo local y a Alex Sandoval y Diego García por parte del equipo oventese.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Covadonga se ubica en el quinto puesto de la tabla con 13 puntos. El Club Siero, llega al sexto con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Club Siero jugará contra el Marino Luanco fuera de casa, mientras que el Covadonga se enfrentará en su estadio contra el UC Ceares.

Ficha técnica
Club Siero:Quique, Patón, Pelayo, David, Luis Fanjul (Dani Río, min.81), Edu Llosa, Arguelles (Álex, min.57), Mateo (Guille, min.81), Carlinos, Dani Pevida, Jorge Valiente
Covadonga:Iván Torres, Ángel Saiz (Nacho Velardi, min.75), Manu Blanco, Aitor Ferrero, Álex Menéndez, Mario Sánchez, Alex Sandoval, José Luis González (Jandro, min.66), Diego García, Jaime Álvarez, Edu Font (Rubén Expósito, min.86)
Estadio:El Bayu
Goles:Arguelles (1-0, min. 32). Álex (2-0, min. 89).