El Móstoles gana en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

El Móstoles gana en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

3ª División

El Móstoles gana en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Resultado negativo para el Rayo B que se deja tres puntos en su estadio ante el Móstoles, que suma su cuarta victoria en esta edición del grupo 7 de Tercera División.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Móstoles 0-1 sobre el Rayo B. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Rayo B se sitúa noveno al acabar el encuentro, mientras que el Móstoles es cuarto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Móstoles se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Villa en el minuto 63 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rayo B que entraron al partido fueron Angel Algobia, Bercero y Oliva en sustitución de Moreno, Migallon y Daniel García, mientras que los cambios del Móstoles fueron Iosifidis, José Vega y Cristofer que entraron para suplir a Martinuccio, Jime y Chupe.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. Luis Aguado y Angel Algobia del Rayo B y Codina por parte del equipo mostoleño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Móstoles ocupa el cuarto puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Cembranos Martínez se sitúa en noveno puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el Rayo B se enfrentará al Atlético de Pinto, mientras que el conjunto mostoleño disputará su partido frente al Canillas.

Ficha técnica
Rayo B:Mendioroz, Rubio, Luis Aguado, Kike, Martín Pascual, Navarro, Adrián Carrasco, Daniel García (Oliva, min.68), Moreno (Angel Algobia, min.49), Bernardo, Migallon (Bercero, min.56)
Móstoles:Codina, Tommy, Fratelli, Montávez, Morato, Villa, Jorge, Martinuccio (Iosifidis, min.61), Jime (José Vega, min.66), Gonzalo, Chupe (Cristofer, min.89)
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Villa (0-1, min. 63).