El Mérida AD gana en el Romano

El Mérida AD gana en el Romano

3ª División

El Mérida AD gana en el Romano

El Mérida AD ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Arroyo.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Mérida AD 3-0 sobre el Arroyo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Arroyo se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Mérida AD es segundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Joaqui en el minuto 30 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Mérida AD aumentó su ventaja con un gol de Paco Tomás en el minuto 57. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Joaqui en el minuto 89, que estableció el 3-0, acabando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mérida AD entraron desde el banquillo Muneta, Carlos y Dany Cadena en sustitución de Cristo, Heo y Paco Tomás, mientras que los cambios por parte del Arroyo fueron Márquez, Víctor Guerra y Tomás que entraron por Carlos, Miguel Rubia y Lorenzo.

En el duelo se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Juanjo.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Arroyo se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 2 puntos. El Mérida AD, llega al segundo con 17 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Mérida AD jugará contra el Moralo fuera de casa, mientras que el Arroyo se enfrentará en su estadio contra el Emd Aceuchal.

Ficha técnica
Mérida AD:Alberto, Adrián, Mario Ramón, Álex, Joaqui, Paco Tomás (Dany Cadena, min.74), Heo (Carlos, min.69), Javi Chino, Cristo (Muneta, min.62), Héctor, Santi Villa
Arroyo:Santano Moreno, Lorenzo (Tomás, min.77), Giraldo, Ollero, Miguel Rubia (Víctor Guerra, min.68), Nuñez, Oroz, Oroz, Carlos (Márquez, min.62), Juanjo, Alex Melli
Estadio:Romano
Goles:Joaqui (1-0, min. 30). Paco Tomás (2-0, min. 57). Joaqui (3-0, min. 89).