El Marchamalo gana en el san marcos

El Marchamalo gana en el san marcos

3ª División

El Marchamalo gana en el san marcos

El Marchamalo vence en el san marcos 1-2.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Marchamalo jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el san marcos. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto marchamalero es quinto, mientras que el Quintanar del Rey es decimotercero al terminar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Quintanar del Rey se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zamora en el minuto 56. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Adolfo en el minuto 63. El Marchamalo consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de penalti de Dani Martin en el minuto 89 para hacer el 1-2, finalizando con este resultado el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Quintanar del Rey entraron desde el banquillo Zamora, Juanmi Talaya y Donate en sustitución de Amoud, Manu Romero y Saiz, mientras que los cambios por parte del Marchamalo fueron Adrian Nieto, Adolfo y Diego que entraron por Illana, Miguel Perez y Robert.

El árbitro amonestó a Saiz, Roque, Amalio, López y Beto Catiane por parte del Quintanar del Rey y a Miguel Perez, Ballesteros y Illana por parte del equipo marchamalero.

Con 12 puntos, el Marchamalo se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Quintanar del Rey se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Quintanar del Rey contra La Solana fuera de casa y al Marchamalo contra La Roda en su estadio.

Ficha técnica
Quintanar del Rey:Alan Martínez, Roque, Manu Romero (Juanmi Talaya, min.46), Díaz, López, Beto Catiane, Verdú, Saiz (Donate, min.87), Amalio, Alarcon, Amoud (Zamora, min.17)
Marchamalo:Ucendo, Dani Martin, morán, Illana (Adrian Nieto, min.46), Ballesteros, Sergio, Aitor Rubio, Miguel Perez (Adolfo, min.60), Cabanillas, Robert (Diego, min.78), Lucas Ezequiel
Estadio:san marcos
Goles:Zamora (1-0, min. 56). Adolfo (1-1, min. 63). Dani Martin (1-2, min. 89).