El Lorca saca un punto al Minerva a domicilio 1-1

El Lorca saca un punto al Minerva a domicilio 1-1

3ª División

El Lorca saca un punto al Minerva a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el Minerva al no poder superar como local al Lorca.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Un punto obtuvo el Minerva al no poder superar como local al Lorca.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Sanchez en el minuto 21 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la reanudación, el Lorca empató el duelo en el minuto 56 con un tanto de Gerard subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Minerva que entraron al partido fueron Esposito, Grigioni y Abraham en sustitución de Ginés, Seve y Esposito, mientras que los cambios del Lorca fueron Soto, Choi y Gabriel que entraron para suplir a Javier Pelayo, Víctor Julia y Rodriguez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Esposito, Abraham, Grigioni, Sanchez, Jaime, Cristian y David por parte del equipo local y a Alain por parte del equipo lorquino.

El Lorca se queda en la undécima posición con 10 puntos y los de Fernandez Gonzalez Salvador ocupan el último lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

El Minerva se enfrentará en la siguiente jornada al UCAM B y el Lorca jugará contra Los Garres.

Ficha técnica
Minerva:Héctor, Jaime, Hernández, Cristian, Franki, David, Sanchez, Pelusa, Ginés (Esposito, min.33) (Abraham, min.60), Moghli, Seve (Grigioni, min.35)
Lorca:Magunazelaia, Alain, Morros, Portilla, Cifuentes, Javier Pelayo (Soto, min.46), Víctor Julia (Choi, min.73), Rodriguez (Gabriel, min.83), Álvaro Rodríguez, Vicent, Gerard
Estadio:
Goles:Sanchez (1-0, min. 21). Gerard (1-1, min. 56).