El Lorca Deportiva derrotó a la Deportiva Minera por 3-1

El Lorca Deportiva derrotó a la Deportiva Minera por 3-1

3ª División

El Lorca Deportiva derrotó a la Deportiva Minera por 3-1

El Lorca Deportiva gana en su casa y suma su tercer triunfo en liga frente a la Deportiva Minera.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Lorca Deportiva 3-1 sobre la Deportiva Minera. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota la Deportiva Minera se sitúa decimocuarta a la finalización del encuentro, mientras que el Lorca Deportiva es decimoprimero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alberto Zapata en el minuto 20 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Lorca Deportiva aumentó distancias con otro gol de pena máxima de Alberto Zapata en el minuto 77. El Lorca Deportiva aumentó de nuevo distancias con el gol de Mansour en el 83. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 86 con el gol en propia puerta de Marcos Pérez, para poner un marcador de 3-1, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lorca Deportiva que entraron al partido fueron Javi Heranz, Miguel Ballesta y Van Grieken en sustitución de Diego, Alberto Zapata y Manu Costa, mientras que los cambios de la Deportiva Minera fueron Sanchez, Álex Marín y Coki que entraron para suplir a Chiqui, Morales y Rubén Hornero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Marcos Pérez y por parte de los visitantes Dani Ruiz y Sanchez.

Tras la finalización del duelo el Lorca Deportiva ocupa el puesto decimoprimero con 10 puntos, mientras que la Deportiva Minera se sitúa en decimocuarto lugar con 9.

El Lorca Deportiva se enfrentará en la siguiente jornada al Olímpico De Totana y la Deportiva Minera jugará contra el At. Pulpileño.

Ficha técnica
Lorca Deportiva:Hortal, Marcos Pérez, Argacha, Txiki, George, Mansour, Óscar Oliva, Diakité, Alberto Zapata (Miguel Ballesta, min.77), Manu Costa (Van Grieken, min.83), Diego (Javi Heranz, min.59)
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Dani Ruiz, Julio, Fernando Naranjo, Colina, Chiqui (Sanchez, min.46), Fernando, Rubén Hornero (Coki, min.75), Rivo, Juanmi Becerra, Morales (Álex Marín, min.65)
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Alberto Zapata (1-0, min. 20). Alberto Zapata (2-0, min. 77). Mansour (3-0, min. 83). Marcos Pérez (3-1, min. 86).