El Lealtad Villaviciosa derrotó al Mosconia por 2-0

El Lealtad Villaviciosa derrotó al Mosconia por 2-0

3ª División

El Lealtad Villaviciosa derrotó al Mosconia por 2-0

El Lealtad Villaviciosa consiguió el triunfo como local ante el Mosconia por 2-0.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este domingo en el Les Caleyes. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto maliayo es primero, mientras que el Mosconia es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Lealtad Villaviciosa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Robert Martínez en el minuto 75. El Lealtad Villaviciosa aumentó su ventaja con el último tanto de Jorge Fernández en el minuto 81, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Lealtad Villaviciosa entraron Zucu, Pelayo Castañón y Piniella en sustitución de Damián, Cheikh y Jorge Fernández, mientras que el Mosconia dio entrada a Álvaro Gabancho, Gelu y Gorka por Secades, Abraham y Diego Díaz.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Caique, Jorge Fernández y Cheikh, y por parte del Mosconia fueron amonestados Guille Pinín, Álvaro Gabancho y Garri.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Mosconia se ubica en el octavo puesto de la tabla con 10 puntos. El Lealtad Villaviciosa, llega al primero con 17 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Lealtad Villaviciosa jugará contra el Caudal Deportivo fuera de casa y el Mosconia se enfrentará al L´Entregu en su estadio.

Ficha técnica
Lealtad Villaviciosa:Javi Porrón, David, Miguelín, Albuquerque, Pelayo, Fernando Losada, Robert Martínez, Caique, Cheikh (Pelayo Castañón, min.83), Jorge Fernández (Piniella, min.86), Damián (Zucu, min.63)
Mosconia:José Álvarez, Juanín, Jony, Secades (Álvaro Gabancho, min.35), Jairo Casal, Guille Pinín, Abraham (Gelu, min.69), Garri, Israel, Diego Díaz (Gorka, min.80), Fuentes
Estadio:Les Caleyes
Goles:Robert Martínez (1-0, min. 75). Jorge Fernández (2-0, min. 81).