El Ibiza I. Pitiusas venció como local al Santa Catalina Atlético

El Ibiza I. Pitiusas venció como local al Santa Catalina Atlético

3ª División

El Ibiza I. Pitiusas venció como local al Santa Catalina Atlético

El Ibiza I. Pitiusas consiguió un valioso triunfo como local ante el Santa Catalina Atlético por 3-0.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Ibiza I. Pitiusas 3-0 sobre el Santa Catalina Atlético. El Ibiza I. Pitiusas venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Santa Catalina Atlético se sitúa quinto a la finalización del encuentro, mientras que el Ibiza I. Pitiusas es noveno.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Ibiza I. Pitiusas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moreno en el minuto 77. El Ibiza I. Pitiusas amplió las diferencias con un gol de Ortiz en el minuto 88. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Moreno en el minuto 90, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Ibiza I. Pitiusas entraron Moreno, Sacristán y Adrián Ramos en sustitución de Quique, Cadena y Winde, mientras que el Santa Catalina Atlético dio entrada a Lassine, Peluffo y Ignacio por Luis Giménez, Héctor y Daniel.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Winde y Teran) y por parte de los visitantes la vieron dos (Bernat Alomar y Xesc Campins).

Con 11 puntos, el Ibiza I. Pitiusas se ubica en el noveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Santa Catalina Atlético se sitúa en quinto puesto con 16 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ibiza I. Pitiusas con el Llosetense. Por su parte, el Santa Catalina Atlético se medirá frente al Murense.

Ficha técnica
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Devesa, De las Heras, Tarrés, Pau Pomar, Álvaro, Quique (Moreno, min.62), Cadena (Sacristán, min.74), Ortiz, Teran, Winde (Adrián Ramos, min.76)
Santa Catalina Atlético:Ruiz, Santiago Llull, Bibi, Sergio, Xesc Campins, Bernat Alomar, Rubio, Luis Giménez (Lassine, min.46), Héctor (Peluffo, min.62), Iván, Daniel (Ignacio, min.80)
Estadio:
Goles:Moreno (1-0, min. 77). Ortiz (2-0, min. 88). Moreno (3-0, min. 90).