El Guarnizo derrota en casa al Rinconeda por 1-0

El Guarnizo derrota en casa al Rinconeda por 1-0

3ª División

El Guarnizo derrota en casa al Rinconeda por 1-0

El Guarnizo consiguió el triunfo como local frente al Rinconeda por 1-0.

Noticias relacionadas

Triunfo del Guarnizo 1-0 sobre el Rinconeda. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Rinconeda se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Guarnizo es decimosexto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Guarnizo se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sazatornil en el minuto 52 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Guarnizo que entraron al partido fueron Sordo, López y Gilson en sustitución de Sazatornil, Nando y Cristian, mientras que los cambios del Rinconeda fueron Pedraja, Hector y Marcelino que entraron para suplir a Víctor, Jorge y Martín.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, un local y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Leguina y por parte de los visitantes Iñaki, Ubaldo y Víctor.

Con 6 puntos, el Guarnizo se ubica en el decimosexto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Crespo Villegas se sitúa en decimoctavo puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el equipo guarnicense jugará fuera de casa contra el Laredo, mientras que el Rinconeda se enfrentará en su estadio al Racing B.

Ficha técnica
Guarnizo: Modino, Javi, Álvaro, Mario Ceballos, Kike, Leguina, Marcos, Tomás Garcia, Cristian (Gilson, min.87), Nando (López, min.73), Sazatornil (Sordo, min.56)
Rinconeda: Alberto, Iñaki, Jorge (Hector, min.84), Martín (Marcelino, min.84), Ivanín, Tresgallo, Víctor (Pedraja, min.68), Ubaldo, Daniel, Mario Lombilla, Adrian
Estadio: El Pilar
Goles: Sazatornil (1-0, min. 52).