El Guadix ganó en casa al Rincón

El Guadix ganó en casa al Rincón

3ª División

El Guadix ganó en casa al Rincón

El Guadix ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Rincón.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Guadix 2-1 sobre el Rincón. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Rincón se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Guadix es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Guadix se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adri en el minuto 70. El Guadix se distanció en el marcador con otro gol de Adri en el minuto 79. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 82 con el gol de Mario, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guadix entraron desde el banquillo Adri, Pablo y Pep Vergara en sustitución de Toni, Rodriguez y Pedro, mientras que los cambios por parte del Rincón fueron Bonilla, Adal y Kun que entraron por Joseíto, Reina y Alberto Lopez.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Rodriguez, López y Adri, y por parte del Rincón fueron amonestados Joseíto y Gallardo.

El Guadix se queda en la tercera posición con 15 puntos y los de Carlos Diaz García ocupan el decimoctavo lugar con 7 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada el Guadix se enfrentará al Alhaurino, mientras que el conjunto rinconero disputará su partido frente al Huétor Vega.

Ficha técnica
Guadix:Molinero, Dani Tejada, Luis, Nando, Gómez, López, Toni (Adri, min.36), Muñoz, Luis Olalla, Rodriguez (Pablo, min.50), Pedro (Pep Vergara, min.76)
Rincón:Escalera, Mario, Chiquero, Albertillo, Gallardo, Juan Bravo, Alberto Lopez (Kun, min.81), Diaz, Joseíto (Bonilla, min.54), Ruiz, Reina (Adal, min.76)
Estadio:Estadio Municipal de Guadix
Goles:Adri (1-0, min. 70). Adri (2-0, min. 79). Mario (2-1, min. 82).