Empate (2-2) entre el Atlético Albacete y el Tarancon

Empate (2-2) entre el Atlético Albacete y el Tarancon

3ª División

Empate (2-2) entre el Atlético Albacete y el Tarancon

El Atlético Albacete cede dos puntos en casa ante el Tarancon.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Atlético Albacete y el Tarancon acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo albaceteño se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Tarancon es séptimo a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Atlético Albacete se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cortijo en el minuto 15. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de penalti de Chata y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Atlético Albacete se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Medina en el minuto 80. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 88 con un tanto de Kameni para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mazzocchi, Dani García y Miguel Ángel y fueron sustituidos Álvaro, Cortijo y Hernaiz. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Kameni, Chaves y Alberca que sustituyeron a Vicen, Algarra y Josu.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Hernaiz, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Chata, Martinez, Algarra, Nieves y Zamora, y con roja a Lopez.

Tras acabar el partido con este empate, el Tarancon se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Atlético Albacete con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo albaceteño jugará fuera de casa frente al Toledo, mientras que el Tarancon buscará el triunfo en su estadio frente al Villarrobledo.

Ficha técnica
Atlético Albacete:Darío Ramos, Pascual, Del Valle Solis, Ángel Moreno, Rabadan, Cano, Hernaiz (Miguel Ángel, min.76), Álvaro (Mazzocchi, min.59), Medina, Lado, Cortijo (Dani García, min.70)
Tarancon:Angel, Victor, Josu (Alberca, min.85), Nieves, Esteban, Vicen (Kameni, min.73), Chata, Algarra (Chaves, min.76), Martinez, Christian Beltrán, Zamora
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Cortijo (1-0, min. 15). Chata (1-1, min. 44). Medina (2-1, min. 80). Kameni (2-2, min. 88).