Empate a uno entre el At. Horta y el EC Granollers

Empate a uno entre el At. Horta y el EC Granollers

3ª División

Empate a uno entre el At. Horta y el EC Granollers

El At. Horta se dejó dos puntos en casa frente al EC Granollers.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El At. Horta y el EC Granollers acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Municipal d’Horta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo barcelonés se sitúa sexto, mientras que por su parte el EC Granollers es octavo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Narcis Barrera en el minuto 24 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el EC Granollers empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Pau subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del At. Horta que entraron al partido fueron Gutierrez, Gilbert y Max Llovera en sustitución de Domingo Berlanga, Arroyo y Narcis Barrera, mientras que los cambios del EC Granollers fueron Raúl Torres, Ricky y Pau que entraron para suplir a Joel Brey, Villaverde y Inés.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de once tarjetas. Del At. Horta fueron sancionados con amarilla Javi Morales, Blasco (doble amarilla) y Lledó y con roja Blasco, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo granollerense fueron Inés, Martí (doble amarilla), Sergio y Pau, y con la roja Martí.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el EC Granollers se ubica en el octavo puesto de la tabla con 13 puntos. El At. Horta, llega al sexto con 14 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Grama mientras que el EC Granollers se enfrentará contra el CE Europa.

Ficha técnica
At. Horta:Eric Alcaraz, Rodriguez, Castillo, Javi Morales, Vives, Domingo Berlanga (Gutierrez, min.59), Lledó, Narcis Barrera (Max Llovera, min.79), Saúl Coco, Blasco, Arroyo (Gilbert, min.71)
EC Granollers:Sergio, Barrera, Guillem, Oriol, Villaverde (Ricky, min.68), Civil, Martí, Joel, Inés (Pau, min.83), Joel Brey (Raúl Torres, min.68), Pastells
Estadio:Municipal d’Horta
Goles:Narcis Barrera (1-0, min. 24). Pau (1-1, min. 89).