El Condal se queda los tres puntos

El Condal se queda los tres puntos

3ª División

El Condal se queda los tres puntos

Triunfo local del Condal 1-0 ante el Real Avilés.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Condal 1-0 sobre el Real Avilés. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con esta derrota el Real Avilés se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Condal es noveno.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Condal se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Rueda en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, finalizando de este modo el partido.

El entrenador del Condal dio entrada a Natan, Juanín y Hugo Martinez por Imaz, Beneitez y Sergio, mientras que el Real Avilés dio entrada a Mathias y Jordan que entraron en sustitución de Fernandez y Kevin.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Beneitez, Sergio y Hugo Martinez, y roja a Dioni, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Fernandez, Javier Alvarez y Alexandre.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (10) y se colocan en novena y octava posición respectivamente.

La siguiente jornada enfrentará al Condal con el Tuilla. Por su parte, el Real Avilés se medirá frente al Llanes.

Ficha técnica
Condal:Chema, Rueda, Dioni, Luis Enrique, Zapico, Aitor Tornavaca, Iván Conceiçao, Sergio (Hugo Martinez, min.85), Joaquín Peña, Imaz (Natan, min.63), Beneitez (Juanín, min.68)
Real Avilés:Borja, Santa, Barragans, Javier Alvarez, Fernandez (Mathias, min.80), Pereira, Alexandre, Kevin (Jordan, min.83), David, Cissé, Blanco
Estadio:Alejandro Ortea
Goles:Rueda (1-0, min. 89).