El Cerdanyola gana en el Municipal Les Fontetes

El Cerdanyola gana en el Municipal Les Fontetes

3ª División

El Cerdanyola gana en el Municipal Les Fontetes

El Cerdanyola gana en su casa y suma su segundo triunfo en liga frente al Ascó.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Cerdanyola ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Les Fontetes. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto sardañolense es decimosegundo, mientras que el Ascó es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Albert Lopez en el minuto 20 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la reanudación, el Cerdanyola amplió su ventaja con un gol de Colomina en el minuto 64. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de penalti de Carlos Cano en el minuto 89, que estableció el 3-0, terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Colomina, Javier López y Aliaga en sustitución de Tejada, Óscar García y Ángel Pérez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Víctor, Dani Pujol y Jaime Serrano que saltaron al césped por Peke, Xavi y Meseguer.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres al Cerdanyola (Ángel Pérez, Albert Lopez y Colomina) y dos al Ascó (Miranda y Dani Argilaga).

El Cerdanyola ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Ascó se sitúa en decimosexto lugar con 8.

En la siguiente jornada de liga el Cerdanyola jugará contra el CF Pobla de Mafumet fuera de casa, mientras que el Ascó se enfrentará en su estadio contra el Sant Andreu.

Ficha técnica
Cerdanyola:Daniel, Pitu, Alberto, Torres, Dani Martí, Rubén Gimenez, Ángel Pérez (Aliaga, min.81), Óscar García (Javier López, min.78), Carlos Cano, Tejada (Colomina, min.58), Albert Lopez
Ascó:Sergio, Pato, Dani Argilaga, Godía, Enric Bernat, Xavi (Dani Pujol, min.65), Peke (Víctor, min.46), Joan Domingo, Masqué, Meseguer (Jaime Serrano, min.74), Miranda
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Albert Lopez (1-0, min. 20). Colomina (2-0, min. 64). Carlos Cano (3-0, min. 89).