El Céltiga cae derrotado ante el Barco por 0-2

El Céltiga cae derrotado ante el Barco por 0-2

3ª División

El Céltiga cae derrotado ante el Barco por 0-2

El Barco ha sumado su quinto triunfo en liga frente al Céltiga.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Barco jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Salvador Otero. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto barquense es cuarto, mientras que el Céltiga es decimotercero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Juanito en el minuto 45 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Barco aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Santi Real en el minuto 90, que estableció el 0-2, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Céltiga entraron Nathan, Jacobo y David Quintela en sustitución de Diego Lamas, Nico y Cano, mientras que el Barco dio entrada a Rubén García, Santi Real y Rubio por Borja Gil, Revuelta y Tabala.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nathan, Pazos y Alejandro por parte del equipo local y a Azpillaga y Calvo por parte del equipo barquense.

Con esta derrota, el Céltiga, a la conclusión del partido, se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 7 puntos. El Barco, llega al cuarto con 15 puntos.

El Céltiga se enfrentará en la siguiente jornada al Boiro y el Barco jugará contra el Alondras.

Ficha técnica
Céltiga:Marcos, Santi Figueroa, Mariño, Pazos, Capi, Diego Lamas (Nathan, min.61), Nico (Jacobo, min.61), Jimmy, Cano (David Quintela, min.82), Pillado, Alejandro
Barco:Azpillaga, Sito Cruz, Antonio Santiago, Calvo, Omar Navarro, Borja Gil (Rubén García, min.56), Ivi Vales, Tabala (Rubio, min.88), Juanito, David Álvarez, Revuelta (Santi Real, min.83)
Estadio:Salvador Otero
Goles:Juanito (0-1, min. 45). Santi Real (0-2, min. 90).