El CE Europa cae derrotado ante el Llagostera por 2-3

El CE Europa cae derrotado ante el Llagostera por 2-3

3ª División

El CE Europa cae derrotado ante el Llagostera por 2-3

El Llagostera ganó en casa del CE Europa.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Llagostera jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Nou Sardenya. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto llagosterense es segundo, mientras que el CE Europa es décimo al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Llagostera tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sidibé en el minuto 32. El Llagostera aumentó la distancia en el marcador con un gol de Lucas Viale en el minuto 42. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 44 con el gol de Bah, llegando el duelo al descanso con un 1-2.

En el segundo tiempo, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Jordi Martinez en el minuto 56. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Lucas Viale en el minuto 88 y estableció el definitivo 2 a 3, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el CE Europa entraron Torrentbo, Eric López y Varona en sustitución de Galindo, Pena y Javier, mientras que el Llagostera dio entrada a Amantini, Sergi Arimany y Campeny por Yeray, Maik y Pitu.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Varona del CE Europa y Yeray, Pitu y Lucas Viale por parte del equipo llagosterense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 19 puntos, el Llagostera se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el CE Europa se sitúa en décimo puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso del grupo 5 de Tercera División para el CE Europa es contra el EC Granollers mientras que el Llagostera se enfrentará al Martinenc.

Ficha técnica
CE Europa:Marc, Germán Collado, Bah, Cano, Gabi López, Javier (Varona, min.69), Galindo (Torrentbo, min.46), Castell, Jordi Martinez, Alfons, Pena (Eric López, min.58)
Llagostera:Marcos, Lucas Viale, Pol Gómez, Sascha Andreu, Pitu (Campeny, min.89), Sidibé, Crespo, Yeray (Amantini, min.55), Bigas, Gil, Maik (Sergi Arimany, min.79)
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Sidibé (0-1, min. 32). Lucas Viale (0-2, min. 42). Bah (1-2, min. 44). Jordi Martinez (2-2, min. 56). Lucas Viale (2-3, min. 88).