El Castuera se lleva tres puntos a casa

El Castuera se lleva tres puntos a casa

3ª División

El Castuera se lleva tres puntos a casa

El Castuera ha sumado su primera victoria en esta edición del grupo 14 de Tercera División frente al Emd Aceuchal.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Castuera ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto piporro es séptimo, mientras que el Castuera, es decimoctavo al término del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Castuera se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Patricio en el minuto 64 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jose Luis, Leandro y Piru en sustitución de Marin, Víctor Aguinaco y Edu Perez. Los cambios de los visitantes fueron Ismael, Dioni y Garcia que entraron por Ruben, Mati y Maldonado J.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Lolo.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Castuera ocupa el decimoctavo puesto con 5 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Diosdado García se sitúa en séptimo puesto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Emd Aceuchal fuera de casa contra el Arroyo mientras que el Castuera se enfrentará en su estadio frente al Racing Valverdeño.

Ficha técnica
Emd Aceuchal:Cosme, Marin (Jose Luis, min.46), Murillo, Ivan, Víctor Aguinaco (Leandro, min.66), Edu Perez (Piru, min.71), Albertino, Cristian, Leonardo, Ito, Rafa
Castuera:Ángel Luengo, David Gallego, Manuel Nogales, Patricio, Mati (Dioni, min.71), Gus, Lolo, Antonio, Miguel, Ruben (Ismael, min.56), Maldonado J (Garcia, min.75)
Estadio:Municipal
Goles:Patricio (0-1, min. 64).