La Calzada y el Logroñes B sólo sumaron un punto (2-2)

La Calzada y el Logroñes B sólo sumaron un punto (2-2)

3ª División

La Calzada y el Logroñes B sólo sumaron un punto (2-2)

La Calzada y el Logroñes B empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

La Calzada y el Logroñes B empataron a dos en el partido celebrado este domingo en El Rollo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto calceatense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Logroñes B es sexto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Miguelinho en el minuto 41 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, La Calzada aumentó su ventaja con otro gol de Miguelinho en el minuto 50. El Logroñes B recortó distancias con un tanto de Radjel Cheikh. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 89 con un tanto de penalti de Adri Gómez para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Calzada entraron Santurde, Lozano y David Arriola Gomez en sustitución de Adrián Cañas, Efrén y Valer, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Mario, Olarte y Tati por Medrano, Lorenzo y Ruiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Madalin, Efrén, Lozano, Andrés y Borja y por parte de los visitantes Radjel Cheikh, González, Adri Gómez y Olarte.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Logroñes B se ubica en el sexto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, La Calzada con este punto conseguido, llega al decimonoveno con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Logroñes B con el Anguiano. Por su parte, La Calzada se medirá frente al Alfaro.

Ficha técnica
La Calzada:Andrés, Ander, Agirre, Sergio Palacios, Borja, Madalin, Efrén (Lozano, min.69), Valer (David Arriola Gomez, min.76), Adrián Cañas (Santurde, min.58), Miguelinho, Rioja
Logroñes B:González, Quique, Medrano (Mario, min.62), Viguera, Victor, Diego Gordo, Adri Gómez, Carballo, Lorenzo (Olarte, min.67), Ruiz (Tati, min.76), Radjel Cheikh
Estadio:El Rollo
Goles:Miguelinho (1-0, min. 41). Miguelinho (2-0, min. 50). Radjel Cheikh (2-1, min. 68). Adri Gómez (2-2, min. 89).