El Borja se queda los tres puntos

El Borja se queda los tres puntos

3ª División

El Borja se queda los tres puntos

El Borja ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Binéfar.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Borja 3-1 sobre el Binéfar. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Binéfar se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Borja es séptimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Borja se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de De La Mata en el minuto 4. Antes de llegar a la mitad, el Binéfar encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Diego Puig para concluir la primera parte con un 2-0.

En la reanudación, el Borja aumentó su ventaja con otro gol de Diego Puig en el minuto 82. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Daniel, para establecer un marcador de 3-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Borja entraron Cotoño, Cardiel y Diego Gomez en sustitución de Sempe, Lafu y Diego Puig, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Javi Arcas, Soule y Edu Sanuy por Guillem, Cesc y Fran.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. Sempe y Alejandro del Borja y Eric y Chicho por parte del equipo binefarense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Borja ocupa el séptimo puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por David Gimenez Vallés se sitúa en decimosexto puesto con 5 puntos a la finalización del partido.

La próxima jornada el Borja se enfrentará al Belchite, mientras que el conjunto binefarense disputará su partido frente al Atlético Monzón.

Ficha técnica
Borja:Siro, De La Mata, Machote, Juan Motero, David Martinez, Pablo Roncal, Sempe (Cotoño, min.69), Baldinho, Diego Puig (Diego Gomez, min.85), Alejandro, Lafu (Cardiel, min.79)
Binéfar:Nelson, Genis, Guillem (Javi Arcas, min.56), Moussa, Daniel, Ciru, Eric, Claverol, Cesc (Soule, min.71), Chicho, Fran (Edu Sanuy, min.77)
Estadio:Manuel Meler
Goles:De La Mata (1-0, min. 4). Diego Puig (2-0, min. 47). Diego Puig (3-0, min. 82). Daniel (3-1, min. 89).