El Berceo pierde 0-1 ante el Varea

El Berceo pierde 0-1 ante el Varea

3ª División

El Berceo pierde 0-1 ante el Varea

El Varea logró una victoria en el feudo del Berceo por 0-1.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Varea ganó fuera de casa 0-1 frente al Berceo. El Berceo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Varea es decimoprimero a la conclusión del partido, mientras que el Berceo es decimosexto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Chimbo en el minuto 4 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Miguel, Garrido y Lopito por David, Andrés Peso y Asier Ganuza, mientras que el Varea dio entrada a Álex y Ovidio por Rocha y Canela.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas (Alvaro Navajas, Andrés Peso, David, Sergio, Gabriel Diez y Garrido) al Berceo y cinco (Diego Jiménez, Perez, Rocha, Chimbo y Ballestero) al Varea.

El Varea, con esta victoria, se queda en la undécima posición con 9 puntos tras finalizar el partido, y los de Rubén Sáenz Martínez ocupan el decimosexto lugar con 6 puntos.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Berceo es contra el Alberite mientras que el Varea se enfrentará al Rapid de Murillo.

Ficha técnica
Berceo:Daniel Benito, Asier Ganuza (Lopito, min.81), Del Campo, David (Miguel, min.70), Sergio, Alvaro Navajas, Marcos Moreno, Gabriel Diez, Andrés Peso (Garrido, min.70), Daniel Viguera, Diego Zangróniz
Varea:Jordán, Diego Jiménez, Perez, Alberto, Pinilla, Canela (Ovidio, min.88), Chimbo, Rocha (Álex, min.74), Rubén Pérez, Michel, Ballestero
Estadio:La Isla
Goles:Chimbo (0-1, min. 4).