El Atlético River Ebro derrota en casa al Alfaro por 2-1

El Atlético River Ebro derrota en casa al Alfaro por 2-1

3ª División

El Atlético River Ebro derrota en casa al Alfaro por 2-1

El Atlético River Ebro se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Alfaro.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético River Ebro 2-1 sobre el Alfaro. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Alfaro se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Atlético River Ebro es quinto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alfaro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Damián en el minuto 6. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 32 con un tanto de Iñaki Rivas y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Atlético River Ebro consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Yerai en el minuto 48 para hacer el 2-1, finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alberto, Abel León y Luis Muñoz y fueron sustituidos Medrano, Eduardo y Dani Miranda. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Mario León, Tabuenca y César que sustituyeron a Nevot, Derick y Carmelo.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Zamora del Atlético River Ebro y Igor, Pirri y César por parte del equipo alfareño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización del duelo el Atlético River Ebro ocupa el puesto quinto con 16 puntos, mientras que el Alfaro se sitúa en noveno lugar con 10.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético River Ebro contra el Arnedo fuera de casa y al Alfaro contra La Calzada en su estadio.

Ficha técnica
Atlético River Ebro:Álvaro, Medrano (Alberto, min.46), Alberto, Zamora, Guti, Rubén, Dani Garrido, Eduardo (Abel León, min.62), Yerai, Iñaki Rivas, Dani Miranda (Luis Muñoz, min.78)
Alfaro:Heredia, Barrera, Héctor, Iván Sastre, Igor, Carmelo (César, min.84), Nevot (Mario León, min.55), Derick (Tabuenca, min.67), Bordagaray, Damián, Pirri
Estadio:San Miguel
Goles:Damián (0-1, min. 6). Iñaki Rivas (1-1, min. 32). Yerai (2-1, min. 48).