El Atlético de Pinto vence en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA) (0-2)

El Atlético de Pinto vence en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA) (0-2)

3ª División

El Atlético de Pinto vence en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA) (0-2)

El Atlético de Pinto consigue tres puntos en casa del San Agustin del Guadalix y logra su tercera victoria en esta edición del grupo 7 de Tercera División.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Atlético de Pinto ganó fuera de casa 0-2 frente al San Agustin del Guadalix. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Atlético de Pinto es decimoprimero a la conclusión del encuentro, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimoséptimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Atlético de Pinto se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Raúl en el minuto 81. El Atlético de Pinto amplió su ventaja con el último tanto de Sergio Jerez en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Agustin del Guadalix entraron Carlitos, Mirza y Miralles en sustitución de Rubén, Borja y Del Val Javier, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ismael, Peño y Sergio Jerez por Sufi, Ivan y Ismael.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sufi, Nacho Sainz, Víctor Martínez y Raúl.

Con 10 puntos, el Atlético de Pinto se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Rodolfo Jose Urías Campo se sitúa en decimoséptimo puesto con 6 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada el San Agustin del Guadalix se enfrentará al Alcobendas Sport, mientras que el conjunto pinteño disputará su partido frente al Rayo B.

Ficha técnica
San Agustin del Guadalix:Farru, Dani, Del Val Javier (Miralles, min.81), De Diego, Agustín, Rubén (Carlitos, min.63), Borja (Mirza, min.65), Merchán, Herranz, Palacios Macedo, Vivi
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Víctor Martínez, Ivan Gonzalez, Carlos Gallardo, Raúl, Pablo Iglesias, Ismael (Sergio Jerez, min.73), Sufi (Ismael, min.46), Alozie, Nacho Sainz, Ivan (Peño, min.46)
Estadio:SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA)
Goles:Raúl (0-1, min. 81). Sergio Jerez (0-2, min. 90).