El Atlético Ibañés se queda los tres puntos

El Atlético Ibañés se queda los tres puntos

3ª División

El Atlético Ibañés se queda los tres puntos

El Atlético Ibañés consiguió el triunfo como local frente al Almagro por 4-1.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético Ibañés 4-1 sobre el Almagro. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Almagro se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Atlético Ibañés es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Atlético Ibañés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Brian en el minuto 24. El Atlético Ibañés amplió las diferencias con otro gol de Brian en el minuto 27. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Almagro encajaría un tanto más en el 36 por mediación de Bolo para concluir la primera parte con un 3-0.

En la segunda mitad, el Almagro recortó distancias con un tanto de Mikel. El Atlético Ibañés amplió su ventaja con el último tanto de Mauri en el minuto 87, que dejó el marcador en un 4-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Atlético Ibañés entraron Mauri, Juanan y Borja en sustitución de Pruden, Manu Monteagudo y Catali, mientras que el Almagro dio entrada a Álvaro, Jimenez y Sobrino por Lafrikh, Edu Valle y Rivero.

En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Manu Monteagudo, Catali y Mandi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Juanpe (doble amarilla), Raúl Rodríguez y Álvaro (doble amarilla), y con roja a Juanpe y Álvaro.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, el Atlético Ibañés se posiciona como decimoquinto clasificado, mientras que el Almagro es último.

En la siguiente jornada de liga el Atlético Ibañés jugará contra el Atletico Tomelloso fuera de casa, mientras que el Almagro se enfrentará en su estadio contra el Guadalajara.

Ficha técnica
Atlético Ibañés:Iniesta, Segura, Fran Momparler, Catali (Borja, min.88), Acai, Mandi, Bolo, Pruden (Mauri, min.71), Brian, Manu Monteagudo (Juanan, min.81), Cifuentes
Almagro:Nico, Rubio, Ramos, Juanpe, Rivero (Sobrino, min.54), Roch, Ferran, Raúl Rodríguez, Edu Valle (Jimenez, min.54), Mikel, Lafrikh (Álvaro, min.54)
Estadio:Estádio Municipal de Casas Ibañés
Goles:Brian (1-0, min. 24). Brian (2-0, min. 27). Bolo (3-0, min. 36). Mikel (3-1, min. 57). Mauri (4-1, min. 87).