El At. Pulpileño venció en casa al Huércal-Overa

El At. Pulpileño venció en casa al Huércal-Overa

3ª División

El At. Pulpileño venció en casa al Huércal-Overa

El At. Pulpileño consiguió un valioso triunfo como local ante el Huércal-Overa por 4-1.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El At. Pulpileño ganó en casa 4-1 el encuentro celebrado este domingo en el San Miguel. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto pulpileño es decimoquinto, mientras que el Huércal-Overa es cuarto tras la finalización del duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Manzano en el minuto 9 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de penalti de Óscar en el minuto 67. El At. Pulpileño acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Pico en el minuto 70 para hacer el 2-1. El At. Pulpileño se distanció en el marcador con un gol de Jose Antonio en el minuto 89. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias al gol de Sergio en el minuto 89, que estableció el 4-1, acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del At. Pulpileño que entraron al partido fueron Spires, Jose Antonio y Kiko en sustitución de Igor Silva, Pico y Lewis, mientras que los cambios del Huércal-Overa fueron Santi Silvar, Miguel Ortuño y Tyler Gary que entraron para suplir a Moreno, Torrente y Alex.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, seis al At. Pulpileño (Igor Silva, Lewis, Ruiz, Pastor, Pico y Sergio) y dos al Huércal-Overa (Torrente y Asensio).

Tras finalizar el partido, el At. Pulpileño sumar tres puntos y ocupa el decimoquinto puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Xavier Julia Fontane se sitúa en cuarto puesto con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al At. Pulpileño con la Deportiva Minera. Por su parte, el Huércal-Overa se medirá frente al Algar.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Adri, Pastor, Lewis (Kiko, min.87), Manzano, Ruiz, Guille Pibe, Almeida, Sergio, Óscar, Pico (Jose Antonio, min.82), Igor Silva (Spires, min.64)
Huércal-Overa:Sánchez, José Antonio, Fran Moreno, Carlos Perez, Alex Bautista, Moreno (Santi Silvar, min.73), Torrente (Miguel Ortuño, min.79), Asensio, Campanas, Alex (Tyler Gary, min.81), Nano
Estadio:San Miguel
Goles:Manzano (0-1, min. 9). Óscar (1-1, min. 67). Pico (2-1, min. 70). Jose Antonio (3-1, min. 89). Sergio (4-1, min. 89).