El Arosa gana en el San Lázaro

El Arosa gana en el San Lázaro

3ª División

El Arosa gana en el San Lázaro

El Arosa vence en el San Lázaro 1-2.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Arosa jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el San Lázaro. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto vilagarcian es segundo, mientras que el Compostela es tercero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Luis García en el minuto 31 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Piñeiro en el minuto 59. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Sylla en el minuto 82 y estableció el definitivo 1 a 2, acabando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Compostela entraron desde el banquillo Ube, Saro y Samuel en sustitución de Filgueira, Sergio y Piñeiro, mientras que los cambios por parte del Arosa fueron Mougnini, Carlos Riveiro y Iago que entraron por Julio Rey, Alberto Trapero y Chiqui.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Álvaro Casas, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Pablo.

Con esta derrota, el Compostela, a la conclusión del partido, se ubica en el tercer puesto de la tabla con 15 puntos. El Arosa, llega al segundo con 18 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Compostela jugará contra el Racing Ferrol fuera de casa, mientras que el Arosa se enfrentará en su estadio contra el Bergantiños.

Ficha técnica
Compostela:Lorenzo, Álvaro Casas, Naveira, Piscu, Sergio (Saro, min.86), Filgueira (Ube, min.51), Miki, Santi, Mon, Aythami Perera, Piñeiro (Samuel, min.90)
Arosa:Manu Táboas, Torrado, Alberto Trapero (Carlos Riveiro, min.67), Cristóbal, Pablo, Julio Rey (Mougnini, min.64), Otero, Manu Rodríguez, Sylla, Luis García, Chiqui (Iago, min.85)
Estadio:San Lázaro
Goles:Luis García (0-1, min. 31). Piñeiro (1-1, min. 59). Sylla (1-2, min. 82).