El Agoncillo ganó en el estadio del Autol

El Agoncillo ganó en el estadio del Autol

3ª División

El Agoncillo ganó en el estadio del Autol

El conjunto de David Santamaría Rudiez se midió a domicilio con el Autol al que derrotó por 0-1.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Agoncillo jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en La Manzanera. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis derrotas seguidas. Con este buen resultado, el conjunto agoncillano es último, mientras que el Autol es decimoséptimo al terminar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pierrce en el minuto 15 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Autol entraron Jonathan Sandoval, Martinez y Nacho Herce en sustitución de Hache, Palacios y Víctor Tomé, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Luisja, Joseba y Argaiz por Marc, Miguel Lopez y Hector Urquia.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de diez tarjetas. Del Autol fueron sancionados con amarilla Hache, Varea, Ramon Fernandez y Merino, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo agoncillano fueron Oltean (doble amarilla), Marc, Jose Mari y Pesque, y con roja Oltean.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Agoncillo ocupa el último puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan J. Rubio Laureos se sitúa en decimoséptimo puesto con 5 puntos.

El Autol se enfrentará en la siguiente jornada al Vianés y el Agoncillo jugará contra el Oyonesa.

Ficha técnica
Autol:Marzo, Gil, Eguizabal, Raúl, Hache (Jonathan Sandoval, min.58), Ramon Fernandez, Víctor Tomé (Nacho Herce, min.80), Merino, Varea, Manrique, Palacios (Martinez, min.66)
Agoncillo:Jose Mari, Iván Ovejas, Aritza, Gabri, Pesque, Isma, Hector Urquia (Argaiz, min.81), Marc (Luisja, min.67), Miguel Lopez (Joseba, min.67), Oltean, Pierrce
Estadio:La Manzanera
Goles:Pierrce (0-1, min. 15).