El Santanyi cae derrotado frente al Alcudia por 2-3

El Santanyi cae derrotado frente al Alcudia por 2-3

3ª División

El Santanyi cae derrotado frente al Alcudia por 2-3

El Alcudia ha sumado tres puntos al imponerse al Santanyi lejos de su estadio.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Alcudia ganó lejos de casa 2-3 el partido disputado este sábado en el Municipal de Santanyí. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto santañense es decimosexto, mientras que el Alcudia, es primero al término del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Alcudia se adelantó en el marcador gracias a un gol de César Ruiz en el minuto 38. El equipo local empató el encuentro en el minuto 46 con un tanto de Trujillo y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Alcudia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tià Sastre en el minuto 52. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Joan Sorell en el minuto 67. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de García en el minuto 83 y estableció el definitivo 2 a 3, finalizando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Saúl, Mauricio y Perezagua y fueron sustituidos Isidro Lasaga, Hernan y Munar. Por su parte, los visitantes dieron entrada a García, Alejandro y Gregori Marti que sustituyeron a Sierra, Vicenç y César Ruiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Joan Sorell y Gallardo y por parte de los visitantes César Ruiz.

Con 21 puntos, el Alcudia se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Juan Mas Ballester se sitúa en decimosexto puesto con 5 puntos, al término del encuentro.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo santañense se enfrentará al Mallorca B, y por su parte, el Alcudia se enfrentará al Platges de Calvia.

Ficha técnica
Santanyi:Joan Riutort, Isidro Lasaga (Saúl, min.45), Gallardo, Iniesta, Xisco Gari, Joan Sorell, Trujillo, Rueda, Hernan (Mauricio, min.62), Munar (Perezagua, min.80), Rojas
Alcudia:Sergio Sanz, Socias, Cristian, Vicenç (Alejandro, min.79), Xavier, Marc, Adrian, Sierra (García, min.73), César Ruiz (Gregori Marti, min.85), Tià Sastre, Juanca
Estadio:Municipal de Santanyí
Goles:César Ruiz (0-1, min. 38). Trujillo (1-1, min. 46). Tià Sastre (1-2, min. 52). Joan Sorell (2-2, min. 67). García (2-3, min. 83).