El Ribamontán al Mar se queda los tres puntos

El Ribamontán al Mar se queda los tres puntos

3ª División

El Ribamontán al Mar se queda los tres puntos

Victoria local del Ribamontán al Mar: se escapan los tres puntos para el Naval Reinosa en el Barceñuela.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Ribamontán al Mar 5-0 sobre el Naval Reinosa. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Naval Reinosa se sitúa último a la finalización del duelo, mientras que el Ribamontán al Mar es decimoquinto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Ribamontán al Mar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chus en el minuto 22. Antes de llegar a la mitad, el Naval Reinosa encajaría un tanto más en el 47 por mediación de David Zúñiga para llegar al descanso con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Ribamontán al Mar aumentó distancias con un gol de Victor Hugo en el minuto 55. El Ribamontán al Mar aumentó de nuevo distancias con otro gol de Chus en el 63. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Chus en el minuto 83, que estableció el 5-0, terminando de este modo el duelo.

Tras finalizar el partido, el Ribamontán al Mar sumar tres puntos y ocupa el decimoquinto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Álvaro se sitúa en último puesto con 1 punto.

La siguiente jornada enfrentará al Naval Reinosa con el Textil Escudo. Por su parte, el Ribamontán al Mar se medirá frente al Barreda Balompié.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar:Garcia, Víctor Hugo, Miguel, Salamanca, Castanedo, Pablo, Rubén Quintanilla, Sergio Colina, Chus, Christian Acebo, David Zúñiga
Naval Reinosa:Lucas, Jose Angel, Josema, Gómez, Sergio Lucas, Felipe, Manu Busto, Mario, Tejeiro, Josemi, Christian
Estadio:Barceñuela
Goles:Chus (1-0, min. 22). David Zúñiga (2-0, min. 47). Víctor Hugo (3-0, min. 55). Chus (4-0, min. 63). Chus (5-0, min. 83).