Tres puntos para el equipo local: Rapid de Murillo 2-0 Vianés

Tres puntos para el equipo local: Rapid de Murillo 2-0 Vianés

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Rapid de Murillo 2-0 Vianés

El Rapid de Murillo ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Vianés.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Rapid de Murillo 2-0 sobre el Vianés. El Rapid de Murillo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Vianés se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Rapid de Murillo es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Rapid de Murillo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Escobedo en el minuto 57. El Rapid de Murillo amplió su ventaja con el último tanto de penalti de Escobedo en el minuto 66, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Vianés se dio entrada a Diego y Leal por Diego Perez y Arellano y por parte del Rapid de Murillo entraron Montes, Fugas y Aguado por Álvaro Holzheier, Emilio y Escobedo.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Prieto, Emilio, Canario y Montes) y por parte de los visitantes la vieron tres (Meoqui, Azcona y Diego).

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (7) y se colocan en decimotercera y duodécima posición respectivamente.

La siguiente jornada enfrentará al Rapid de Murillo con el Varea. Por su parte, el Vianés se medirá frente al Autol.

Ficha técnica
Rapid de Murillo:Rodrigo Gomez, Víctor, Escobedo, David López, Piti, Prieto, Emilio (Fugas, min.81), Escobedo (Aguado, min.83), Oscar Santolaya, Álvaro Holzheier (Montes, min.74), Canario
Vianés:Gil, Arellano (Leal, min.70), Diego Perez (Diego, min.70), Guillermo, Azcona, Borja Chasco, Asier Caro, Sanchez, Dani Reinares, Meoqui, Carlos Mendaza
Estadio:El Rozo
Goles:Escobedo (1-0, min. 57). Escobedo (2-0, min. 66).