El Poblense venció en casa al Soller

El Poblense venció en casa al Soller

3ª División

El Poblense venció en casa al Soller

El Poblense gana en su casa y suma su cuarto triunfo en esta liga frente al Soller.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Poblense ganó en casa 5-0 el partido celebrado este sábado en el Municipal de Sa Pobla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto poblero es sexto, mientras que el Soller es último tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Poblense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Aitor Pons en el minuto 26. Antes del descanso, el Soller encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Dani Plomer para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, el Poblense aumentó distancias con un gol de Oller en el minuto 49. El Poblense volvió a aumentar su ventaja con el gol de Jaume en el 81. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Dani Plomer en el minuto 84, que estableció el 5-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Poblense entraron Diego Martínez, Gilardoni y Álvaro en sustitución de Rojals, Oller y Jaume, mientras que el Soller dio entrada a Bobby, Vicens y Fran por Huertas Capo, Julià y Berrow.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Julià y Cortes.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Soller se ubica en el último puesto de la tabla con 2 puntos. El Poblense, llega al sexto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Soller como el Poblense jugarán fuera de casa contra el Sant Rafel y el Binissalem respectivamente.

Ficha técnica

Poblense: Macia, Pep, Mateo, Oller (Gilardoni, min.61), Jaume (Álvaro, min.75), Rojals (Diego Martínez, min.61), Jaume, Víctor, Dani Plomer, Saúl, Aitor Pons
Soller: Sanchez, Julià (Vicens, min.65), Latorre, Martín, Guille, Muñoz, Cortes, Huertas Capo (Bobby, min.63), Berrow (Fran, min.75), Joan Carles, Mesquida
Estadio: Municipal de Sa Pobla
Goles: Aitor Pons (1-0, min. 26). Dani Plomer (2-0, min. 44). Oller (3-0, min. 49). Jaume (4-0, min. 81). Dani Plomer (5-0, min. 84).