La Peña Deportiva vence y se lleva los tres puntos

La Peña Deportiva vence y se lleva los tres puntos

3ª División

La Peña Deportiva vence y se lleva los tres puntos

El Felanitx se dejó tres puntos en su estadio ante la Peña Deportiva por 1-2.

6 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo de la Peña Deportiva 1-2 sobre el Felanitx. El Felanitx venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Felanitx se sitúa decimocuarto al acabar el partido, mientras que la Peña Deportiva es segunda.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, la Peña Deportiva tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Fran en el minuto 53. La Peña Deportiva amplió distancias con un gol de Borja Navarro en el minuto 58. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 83 con el gol de Sergi Mut, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Capella, Sergi Mut y Pere en sustitución de Jaime Mut, Gili y Onofre, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Piscu, Marc Fraile y Romero que entraron por Andoni, Jaume y Nacho.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, tres tarjetas amarillas al Felanitx (Carlos (doble amarilla) y Sergi Mut) y una a la Peña Deportiva (Andrada). Además hubo un expulsado Carlos por parte del equipo local.

Con 19 puntos, la Peña Deportiva se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jaime Mut Rosselló se sitúa en decimocuarto puesto con 7 puntos, al término del partido.

Ficha técnica
Felanitx:Bartomeu, Joan Marí, Onofre (Pere, min.80), Vecina, Carlos, Galmes, Coll, Julià, Jaime Mut (Capella, min.71), Gili (Sergi Mut, min.71), Alejandro
Peña Deportiva:Javi Seral, Andrada, Cruz, Borja Navarro, Andoni (Piscu, min.29), De Val, Fran, Crespo, Jaume (Marc Fraile, min.72), Nacho (Romero, min.90), Pipo
Estadio:Es Torrentó
Goles:Fran (0-1, min. 53). Borja Navarro (0-2, min. 58). Sergi Mut (1-2, min. 83).