Empate (2-2) entre el Yagüe y el Náxara

Empate (2-2) entre el Yagüe y el Náxara

3ª División

Empate (2-2) entre el Yagüe y el Náxara

El Yagüe y el Náxara empatan a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

Noticias relacionadas

El Yagüe y el Náxara acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este sábado en el Salvador. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el equipo logroñés se sitúa octavo, mientras que por su parte el Náxara es primero a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Emilio en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Náxara amplió su ventaja con un gol de Miguel en el minuto 65. El Yagüe recortó distancias con un tanto de Diego. El equipo local empató el encuentro en el minuto 89 con un tanto de Javi Guerrero para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Yagüe entraron Rafael, Movellán y Javi Guerrero en sustitución de Daniel, Alberto y Kone, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Orodea, Jon Estalayo y Azofra por Javi Martínez, Duce y Esaúl.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Murías, Vargas, Miguel Arraiz, Israel y Boadi, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Javi Martínez, Madero, Azofra y Jon Estalayo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Náxara se ubica en el primer puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Yagüe con este punto conseguido, llega al octavo con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga el Yagüe jugará contra el Calasancio fuera de casa y el Náxara se enfrentará en su estadio al Pradejón.

Ficha técnica
Yagüe: Miguel Arraiz, Gorka, Kone (Javi Guerrero, min.69), Diego, Boadi, Gershon, Alberto (Movellán, min.52), Vargas, Israel, Murías, Daniel (Rafael, min.12)
Náxara: Heras, Quirino, Pablo, Madero, Nika, Emilio, Javi Martínez (Orodea, min.65), Miguel, Duce (Jon Estalayo, min.75), Esaúl (Azofra, min.79), Rojo
Estadio: Salvador
Goles: Emilio (0-1, min. 44). Miguel (0-2, min. 65). Diego (1-2, min. 85). Javi Guerrero (2-2, min. 89).